Los efectivos intervinieron tras el reporte de una gresca en la vía pública, donde fueron amenazados con un machete. Tras la demora del sospechoso, fue acusado de haber intentado robar a una persona y lesionar a otra, en forma previa.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 20 años como autor de los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones y tentativa de robo calificado por el uso de arma en concurso real.
Durante la audiencia de imputación fue asistido por defensa oficial y en su declaración, negó su participación en los hechos. Desde la Fiscalía se solicitó se mantenga la
detención en atención a sus antecedentes condenatorios.
Efectivos policiales que cumplían tareas de patrullaje fueron comisionados a verificar un desorden en la vía pública y al llegar, divisaron a tres personas que participaban de una gresca, una de ellas con un arma blanca.
Al notar la presencia policial, dos de los hombres huyeron y uno de ellos, usando un machete, los amenazaba, resistiéndose a ser demorado.
Una vez reducido el sospechoso, se presentaron dos personas, quienes lo acusaban de haber lesionado a un hombre con el arma blanca y de haber intentado robarle a un menor de edad.
Fuente: Fiscales Penales Salta
Agregue un Comentario