En el marco de la investigación por el grave accidente sobre Avenida Paraguay, donde Erika y Edgardo, fueron atropellados por un conductor ebrio, que además se dio a la fuga sin prestarles asistencia, la fiscalía amplió la acusación contra el principal imputado y conductor del vehículo y modificó la calificación para los dos acompañantes.
En virtud del avance de las tareas investigativas, el hombre de 27 años, sindicado como el conductor del rodado, quedó imputado provisionalmente como autor de los delitos de lesiones gravísimas en perjuicio de un hombre de 41 años y lesiones graves en perjuicio de una mujer de 36 años, todo con dolo eventual y en concurso ideal.
En tanto, sus acompañantes, un hombre de 21 años y una mujer de 28 años, quedaron imputados provisionalmente como coautores del delito de encubrimiento de los delitos de lesiones gravísimas en perjuicio de un hombre de 41 años y lesiones graves en perjuicio de una mujer de 36 años, todo con dolo eventual.
Durante la audiencia de imputación, sólo prestó declaración el acusado de 27 años, quien permanece detenido con prisión preventiva.
Agregue un Comentario