Carol Ramos, titular de Comerciantes Unidos, aseguró por Aries que el paro de transporte afectó al sector significativamente, teniendo en cuenta la proximidad del Día de la Madre. “Nos perjudica absolutamente”, dijo e hizo alusión también al impacto de la medida en el dictado de clases.
“Creo que hay que tomar medidas contra algunos sindicatos, el Estado tiene que tomar medidas”, se despachó opinando que quienes reclaman por sus derechos laborales “tienen que acomodarse a la realidad del país”. “No pueden pretender ganar más que una maestra”, expresó antes de consultar “¿Cuánto gana una maestra?”.
Según Ramos, la medida les significó pérdidas de hasta el 80% “porque reduce las ventas y los costos aumentan”. “Nos afecta totalmente. Recibimos tal vez un 20% de ingresos, que no es ganancia”, reiteró y desestimó que con las ventas del fin de semana se recupere lo perdido.
Para la comerciante, “esta clase de medidas son una traición al país y a la patria”, y puntualizó: “Tendrían que apuntar contra los verdaderos causantes que, para mí, es el gasto público, los sueldos de los políticos. Es tremendo que se manejen de esta manera. Creo que hay otras medidas para tomar”.
Agregue un Comentario