“Los trabajadores no dejaron de perder poder adquisitivo y la inflación fue en torno al 900%, para usar números redondos”, afirmó el vocero presidencial al cuestionar la medida de fuerza que la central obrera anunció para el 24 de enero.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, se preguntó este viernes “por qué esta misma dirigencia sindical”, en referencia a la CGT, “hizo el último paro nacional en 2019”, al cuestionar la medida de fuerza que la central obrera anunció para el 24 de enero.
En conferencia de prensa, Adorni cuestionó la ausencia de medidas de fuerza de la CGT durante la gestión anterior cuando, dijo, en ese período “los trabajadores no dejaron de perder poder adquisitivo y la inflación fue en torno al 900%, para usar números redondos”.
Por otra parte, Adorni aseguró que el monto del bono que en febrero se pagará a los jubilados “aún no está definido”, si bien el aporte extra para el sector previsional para el mes de enero será de “55 mil pesos” y aún no se determinó el de febrero.
Agregue un Comentario