Una abogada fue aislada luego de que al intentar ingresar se detectará que tenía 38,8º de fiebre.
Hoy se activó el protocolo de coronavirus en la Ciudad Judicial de Tartagal y una abogada fue aislada al detectar que tenía 38.8 º grados de temperatura. Al igual que todo los trabajadores, la mujer fue controlada con las pistolas que miden la temperatura en el acceso a la Ciudad Judicial. Al detectar que tenía más de 38 grados se la llevó al traige, una de las carpas acondicionadas con las que cuenta el ministerio de Salud y luego fue traslada en Ambulancia para realizarle los correspondientes estudios.
La Corte de Justicia dio por finalizada la Feria Judicial Extraordinaria. Esto llevo a que, al igual que en otras actividades, se aplique un riguroso protocolo de control con un ingreso limitado solo para quienes deban cumplir trámites.
El ingreso a los edificios judiciales será limitado sólo a quienes deban cumplir trámites procesales o administrativos necesarios.
Durante este período, establece la Acordada 13112, el horario de trabajo en el Distrito Judicial del Centro será de 9 a 13 y de 14 a 18. Mientras que en los Distritos Judiciales del interior la jornada laboral será matutina de 9 a 13. Los jueces podrán convocar a trabajar a la dotación de personal que consideren imprescindible, en un número no superior a la mitad de su y de modo rotativo, con exclusión de quienes se encuentren comprendidos en la población de riesgo.
Las presentaciones de los abogados continuarán haciéndose a través de las mesas de entradas virtuales para todos los tribunales y juzgados de la Provincia. Continuarán funcionando también las oficinas distribuidoras de expedientes de todos los fueros para la recepción de las demandas y presentaciones.
Para ello la Corte de Justicia permitió la concurrencia a los edificios del Poder Judicial de los letrados a realizar trámites indispensables y urgentes que no puedan efectuarse por los medios electrónicos habilitados en días alternados según su número de matrícula, en orden par o impar, y así sucesivamente
Agregue un Comentario