El titular de la Agencia de Recaudación, Alejandro Levin, explicó el motivo del aumento de impuestos en algunos vecinos de la ciudad. Asfalto y recolección de residuos, son los servicios que influyeron el incremento.
Tras la polémica que se generó por el aumento de impuestos, Profesional FM dialogó con Alejandro Levín, titular de la Agencia de Recaudación Municipal (ARMSA), quien explicó que la suba aproximada fue del 77 %, y aclaró que, debido a esto, solo algunos barrios fueron recategorizados.
De esta manera, sostuvo que son determinados vecinos los que deberán pagar un poco más por haber pasado de categoría 5 a categoría 4. Fundamentó que hay muchos barrios que tienen recolección de residuos y pavimento nuevo, servicios que antes no contaban y por los cuales no tributaban.
Además, indicó que varios ciudadanos no están tributando como corresponde, por ello desde la Municipalidad se trabajó en todas las zonas de la ciudad para corroborar los servicios municipales y de esa manera, brindar orden y justicia tributaria.
De todas maneras, dijo que aquellos contribuyentes que necesiten consultar sobre el aumento o recategorización, pueden acercarse a las oficinas de la Municipalidad en donde serán atendidos.
Agregue un Comentario