Dos personas resultaron heridas tras perder el control y volcar su Fiat Uno, luego de ser golpeados por otro vehículo que se había dado a la fuga, pero fue detenido al poco tiempo.
Cerca del mediodía se registró un impresionante siniestro vial sobre la avenida Banchik, que afortunadamente no tuvo víctimas fatales y solo dos heridos leves.
Un automóvil Fiat Uno terminó volcado y en el carril contrario al que circulaba, luego de ser impactado por otro vehículo.
Según datos policiales, los dos vehículos protagonistas del siniestros circulaban por la avenida de oeste a este, cuando a uno de los autos se le pinchó una rueda y maniobró bruscamente doblando a la derecha impactando al Fiat Uno. El conductor del auto rojo perdió el control del vehículo, se subió a la platabanda y volcó, quedando apostado sobre el carril contrario al que circulaba.
Afortunadamente el conductor del Fiat Uno y su acompañante tenían puesto el cinturón de seguridad, por lo que solamente terminaron con heridas leves.
No obstante, el conductor del vehículo que ocasionó el vuelco se había dado a la fuga, aunque la policía logro detenerlo unos kilómetros más adelante.
Agregue un Comentario