A través del Boletín Oficial se determinó reducciones en las cajas chicas, a excepción de la suya y la dependencia de Aroldo Tonini.
A menos de un mes de irse de la Municipalidad, la intendenta Bettina Romero, autorizó la reducción de los fondos destinados a gastos imprevistos que son cubiertos por las cajas chicas.
Es así que a través de dos decretos se determinó la reducción del 70% de los montos mensuales asignados a las cajas chicas de todas las dependencias, salvó la caja de Intendencia y de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.
Por otro lado, también se determinó la reducción del 50% en las cajas chicas secundarias de las siguientes dependencias: Subsecretaría de Comunicación Social, CIC Barrio Asunción, CIC Barrio Solidaridad, CIC Barrio Constitución, CIC Barrio Santa Cecilia, CIC Barrio Unión, CIC Barrio Limache, CIC Casona Castañares, Tribunal Administrativo de Faltas, Subsecretaría de la Mujer, Delegación San Luis, Coordinación de Barrios Populares, Subsecretaría de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos.
Estas determinaciones llevan la firma de Daniel Amador.
Sumado a estas determinaciones de la saliente intendenta, se autorizó entregar una partida especial de $ 5.610.000, al actual secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Aroldo Tonini.
Según detalla el decreto esta partida especial es para la refacción de las maquinarias del parque industrial. Los montos, justica el decreto, se entregan para financiar cuestiones urgentes e imprescindibles.
Agregue un Comentario