Este martes, la comisión directiva del Santo llegó a un acuerdo con el ahora ex DT Adrián Gorostidi, quien rescindió su contrato y no estará más al mando del plantel profesional, en la previa del partido clave contra el Cuervo.
En las primeras horas de este lunes, los dirigentes de Juventud Antoniana mantuvieron una reunión con Adrián Gorostidi, actual Director Técnico del club, en la que de común acuerdo se tomó la decisión de su renuncia a la dirección del primer equipo, en un momento crucial para la institución de la Lerma.
Esta determinación llega en un momento sumamente delicado para Juventud Antoniana, ya que este domingo se enfrenta a Central Norte, su histórico rival futbolístico, en un partido determinante por el descenso. En caso de perder o empatar, Juventud se verá relegado de categoría, y la presión es aún mayor teniendo en cuenta la crisis dirigencial y económica que asola al club desde hace tres años.
La crisis se refleja en la situación del plantel, donde únicamente 24 jugadores están en condiciones de jugar. Si Juventud Antoniana desciende, no regresará a la competencia hasta octubre del próximo año, añadiendo un peso adicional a la gravedad de la situación.
Quien asumirá como nuevo director técnico será Luis »Gaucha» Flores, y estará en el banco este domingo para enfrentar a Central Norte, a las 18:30.
Agregue un Comentario