Momentos de incertidumbre en la escuela técnica N°3101 Joaquín Castellanos, ubicada en la calle en 20 de Febrero .
Nuevo episodio de preocupación en la Escuela Técnica N°3101 Joaquín Castellanos. Este jueves por la tarde, tres alumnas sufrieron un ataque de pánico mientras se encontraban en el establecimiento.
Según informaron las autoridades del colegio, las menores fueron rápidamente atendidas por el área de salud mental de la provincia, que se desplazó hasta el lugar para brindarles la asistencia necesaria. Las alumnas recibieron contención psicológica en el mismo establecimiento, donde permanecieron bajo observación hasta su estabilización.
Esto ocurre semanas después de que la escuela experimentara una fuga de gas y suspendieran las actividades en ese edificio, lo que llevó a la Justicia a tomar medidas preventivas y se dispusiera que la empresa GASNOR corte el suministro de gas en el establecimiento educativo, para prevenir y salvaguardar la salud y seguridad de todos los miembros de la comunidad escolar.
Fuentes del establecimiento confirmaron que esta acción fue tomada para evitar posibles riesgos relacionados con el gas y en cumplimiento de la orden judicial.
Las autoridades de la escuela aseguraron que están trabajando en conjunto con los organismos correspondientes para garantizar el bienestar de los estudiantes y el personal, y se comprometieron a mantener informadas a las familias sobre cualquier novedad relacionada con la seguridad del establecimiento.
Agregue un Comentario