La joven manifestó que fue interceptada por un vehículo. Cuando llegó la policía estaba encerrada en un baño, intentando quitarse la vida.
Una joven de 14 años fue rescatada desde el interior de un baño donde se hallaba encerrada bajo una crisis de nervios, autolesionándose en los brazos y amenazando con ahorcarse. En la desesperación, los familiares rompieron la puerta y la contuvieron hasta que llegó personal de salud y de la policía.
El espeluznante suceso ocurrió en la localidad de Río Piedras el lunes. La policía recibió un alerta para verificar en un domicilio una situación donde familiares solicitaron personal de salud y policía ya que se trataba de un abuso de una menor de edad.
Al momento de ingresar al domicilio se encontraba una menor de edad (14 años) con una crisis de nervios la cual manifestó que en horas de entre las 21 y 22 fue interceptada por un vehículo de características color negro donde solo recuerda que la subieron y eran cuatro hombres y no recuerda qué más pasó.
La menor al retomar la conciencia se encontraba en su domicilio y ahí fue donde entró en shock y llamó a su madre, la cual se encontraba en la localidad de Rosario de la Frontera, donde estaba con un turno médico. La madre, en ese momento llamó a familiares para que la asistan y éstos se dieron con el cuadro que la joven estaba encerrada en el baño, amenazando con ahorcarse.
En la desesperación, los familiares rompieron la puerta y la contuvieron, hasta que llegó personal de salud y policía. La menor fue trasladada en horas ya de madrugada al centro de salud local y en horas de la mañana del martes se la trasladó para que tome intervención el juzgado. El caso se investiga en estos momentos y no hay detenidos, informaron.
Fuente: El Tribuno
Agregue un Comentario