Está mañana, se trabajó sobre calle Alvarado. El objetivo es reducir la contaminación visual y brindar mayor seguridad a la comunidad. Los operativos se efectúan en el área centro.
La Municipalidad avanza con el operativo de despeje de cables en desuso que puedan ocasionar inconvenientes o riesgos para las personas, además de la propia contaminación visual que estos suelen generar.
“En el día de hoy estuvimos trabajando sobre la calle Alvarado, entre Islas Malvinas y Lamadrid”, explicó Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, quien agregó que “las tareas las estamos llevando a cabo en el área centro que es donde más cables de servicios hay; y los que aún se encuentran operativos son acondicionados de manera correcta”.
“Desde que iniciamos el operativo ya hemos logrado retirar 35 mil metros lineales de cables en desuso, y vamos a seguir trabajando en todos los sectores de la ciudad donde detectemos problemas o contaminación visual”, destacó el funcionario.
Algunos sectores donde ya se trabajó o se avanzará, son los siguientes:
- Leguizamón 880
- Balcarce 298
- Alvarado entre Catamarca y Buenos Aires
- Alvarado entre Buenos Aires e Ituzaingó
- Ituzaingó 72
- Alvarado entre Ituzaingó e Islas Malvinas
- 20 de febrero entre Leguizamón y España
- Alvarado entre Islas Malvinas y Lamadrid
- Alvarado entre Lamadrid y Laprida
- Alvarado entre Laprida y Ayacucho
- Caseros entre Córdoba y Buenos Aires
- Caseros entre 25 de mayo y Av. Sarmiento
- Caseros entre Mitre y Florida
En cada caso, se dispone de un operativo especial de tránsito debido a que se trata de arterias de alto flujo vehicular, por lo que se solicita a la comunidad en general respetar las indicaciones del personal uniformado como así también las reglas de tránsito y seguridad vial.
Agregue un Comentario