Ahora se registró una denuncia contra los involucrados que originalmente dieron a conocer el hecho de agresión a jóvenes en un evento que tuvo lugar el fin de semana, según indicó por Profesional el fiscal penal, Ramiro Ramos Ossorio.
Dos detenidos y denuncias cruzadas por la fiesta clandestina en San Lorenzo son los primeros resultados tras la viralización de un video en la que se observa un violento enfrentamiento y que dejó a tres jóvenes lesionados.
En diálogo con Profesional el fiscal penal N°1, Ramiro Ramos Ossorio, confirmó las detenciones de dos hombres mayores de edad que fueron identificados a través de las imágenes que se viralizaron. Sobre un tercer detenido, un menor de edad, el fiscal aclaró que al tratarse de otro régimen se definió que se quedara en su casa.
Asimismo, sostuvo que la investigación está en curso a través de la delegación de San Lorenzo, quienes se concentraran en definir responsabilidades tras el video con imágenes brutales.
Confirmó que tres jóvenes presentaron denuncias por lesiones, y otra contradenuncia contra los primeros denunciantes, en donde se sugiere que hubo intentos de extorsión.
Finalmente, Ramos Ossorio no descartó la posibilidad de que surjan más imputaciones, y adelantó que trabajan en la identificación de la persona que grabó las imágenes y los fines del mismo. Asimismo, dijo que esto podría derivar en una ampliación de las acusaciones.
Fuente: Profesional
Agregue un Comentario