Tras denuncias y en distintos operativos realizados entre ayer viernes y este sábado, multaron a veintiocho motociclistas por hacer picadas y maniobras imprudentes en distintos puntos de la Capital. Los vehículos fueron retenidos.
Pasadas las 22 horas de este viernes, ingresaron varios llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertaron sobre la presencia de un grupo de motociclistas que se desplazaban por distintos puntos de la ciudad realizando picadas a alta velocidad y maniobras intempestivas que ponían en riesgo a terceros que circulaban por inmediaciones.
Inmediatamente se desplegó un importante operativo que contó con la colaboración de efectivos de distintas Unidades Especiales, logrando demorar en el macrocentro y en zona norte de esta ciudad a 28 motociclistas, en su mayoría de 19 a 24 años que fueron identificados e infraccionados conforme lo estipulado en la Ordenanza Municipal 14395/12 por no contar con licencia de conducir y los elementos de seguridad.
En este sentido la Policía de Salta refuerza el compromiso de velar por el cumplimiento de las normas viales, infraccionando a todo aquel que participe u organice en la vía pública competencias no autorizadas de destrezas, sin respetar los límites de velocidad previstos.
Fuente: Policía de Salta
Agregue un Comentario