Mauricio Chaneton expresó en la previa del viaje que realizarán de cara al partido de los octavos de final del Reducido frente a San Martín.
Este próximo domingo 3 de noviembre, a partir de las 18 horas, Gimnasia y Tirojugará de visitante frente a San Martín de San Juan por los octavos de final del Reducido. El equipo local cuenta con ventaja deportiva, por lo que un empate no le sirve al equipo salteño. Tiene que ganar o ganar.
El titular de la subcomisión de fútbol de Gimnasia y Tiro, Mauricio Chaneton, expresó que se están preparando de la mejor manera porque saben que el objetivo que se propusieron para este año lo cumplieron con muchas fechas de anticipación, que era la permanencia en la Primera Nacional.
Por lo tanto, ahora se encuentran “disfrutando el momento”, pero también sabiendo que están a pocos partidos de poder jugar en la Liga Profesional de Fútbol.
Chaneton insistió en que el objetivo en este torneo fue cumplido “con creces” y lo pudieron llevar de muy buena manera, tanto en lo deportivo como en lo dirigencial, ya que es un torneo sumamente difícil en lo futbolístico, económico y financiero.
A pesar de la buena temporada, el dirigente contó que irán a San Juan siendo el mismo equipo “serio y comprometido” que demostró durante todo el año, y saben que pueden lastimar a su rival en los momentos justos. Por lo tanto, viajarán con las ganas de cumplir el otro objetivo, que es ganar y pasar a cuartos de final.
En cuanto al viaje, informó que ya está todo planificado desde el pasado domingo y partirán este viernes a las 22:30 vía terrestre, por lo que irán en colectivo hasta el hotel Alkazar y llegarán cerca del mediodía del sábado. Luego, el plantel almorzará y durante la tarde se moverán para “sacarse el viaje de encima”.
A partir de allí, se prepararán de lleno para la gran cita que es el domingo a las 18: “Vamos con toda la voluntad y fe del mundo para ganar el partido y pasar de fase”, concluyó Chaneton.
Fuente: Profesional
Agregue un Comentario