James Vowles volvió a destacar el presente del piloto nacido en Buenos Aires y dejó un mensaje para los fanáticos argentinos. “Deberían estar orgullosos”, aseguró.
Después de 23 años sin argentinos en la Fórmula 1, Franco Colapinto logró poner nuevamente al país en la máxima competencia de automovilismo y encendió así la llama de muchos fanáticos, que en una clara demostración de apoyo agotaron las entradas para el Gran Premio de Brasil. A esta pasión se refirió el jefe de la escudería Williams, James Vowles, quien sorprendió al hablar sobre la Argentina y dejó un enorme elogio para el nacido en Pilar.
“Tiene un país que debería estar orgulloso, porque no sólo tienen a su primer piloto en 23 años, sino a un piloto que se ganó su lugar en la Fórmula 1″, aseguró Vowles y destacó: “Es un país (por Argentina) que ha pasado por momentos muy duros, pero me alegra mucho oír que (la llegada de Colapinto a la F1) es gratificante para ellos y que significa mucho”.
Por último, en su charla con el sitio Motorsport, resaltó el presente del joven piloto bonaerense. “No está aquí por suerte. No está aquí por una apuesta. Está aquí porque ha hecho lo necesario para ganarse su lugar ahí, y eso es de lo que deberían estar orgullosos”, cerró.
En medio de estos rumores sobre un posible cambio de escudería para lograr mantener su plaza en la máxima categoría del automovilismo en 2025, Franco Colapinto lanzó una potente frase sobre Vowles: “Fue él quien me ayudó a hacer realidad mi sueño”.
“Imaginate cuánto me ayudó: estaba en F2 y de repente recibí la llamada para correr en F1 y él fue el que me ayudó a hacer realidad mi sueño. Así que estoy muy agradecido, por supuesto, y por demostrar que la confianza y la oportunidad que me dio van bien y en la dirección correcta”, destacó Colapinto en declaraciones al sitio Motorsport.
Fuente: TN
Agregue un Comentario