El hombre asesinado fue identificado como Sixto Flores. Según los primeros datos, el hombre había estado con otras tres personas en el interior de una casa.
Un homicidio sacudió este mediodía la ciudad de Tartagal. Un hombre identificado como Sixto Flores fue encontrado muerto en el interior de una vivienda, ubicada en la intersección de calles Las Heras y Algarrobo, al 300 del barrio Santa Rita de esa ciudad.
Al llegar al lugar, el personal policial constató que Flores se encontraba sin vida, con una herida profunda en el cuello.
Según los primeros datos, el cuerpo fue encontrado en posición decúbito dorsal, en el interior de la vivienda.
Fuentes extraoficiales, señalan que una mujer, alertada por un vecino, se acercó hasta el domicilio y señaló que lo vio a Flores consumiendo bebidas alcohólicas la noche anterior con otros tres hombres.
El personal médico que acudió al lugar confirmó la muerte de la víctima, ya que no presentaba signos vitales y tenía una herida cortante en el cuello.
El fallecido fue encontrado sin signos vitales en el interior de una vivienda y con una lesión de arma blanca en la zona del cuello y ante el reporte, el fiscal Vega dispuso el trabajo de personal de Criminalística y de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal en el lugar, para dar cumplimiento a las tareas de rigor.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para realizar la autopsia.
De las primeras tareas investigativas desplegadas, se produjo la detención de cuatro personas como sospechosas de haber tenido participación en el hecho, ya que fueron las últimas que tuvieron contacto con el fallecido.
Agregue un Comentario