Tras fiscalizar dos vehículos, efectivos policiales detectaron que transportaban varios bultos con hojas de coca, cargamento valuado en aproximadamente 10 millones de pesos. Tres personas fueron infraccionadas.
Este martes, alrededor de las 9:30, mientras efectivos de la División Policía de Seguridad Caminera realizaban recorridos preventivos por caminos alternativos al Puesto de Control Vial ubicado sobre Ruta Nacional N° 9 en Campo Alegre, observaron dos vehículos con varios bultos en sus zonas de carga.
En consecuencia, luego de fiscalizar los rodados provenientes de la provincia de Jujuy y mediante las tareas de campo en conjunto con personal de Subcomisaria La Caldera, determinaron que se trataba de 524 kilos de hojas de coca, acondicionados en envoltorios tipo ladrillos. El cargamento estaría valuado en aproximadamente 10 millones de pesos.
Con intervención de la Unidad Fiscal Federal Salta, tres personas fueron infraccionadas por encubrimiento al contrabando y el cargamento fue secuestrado.
Fuente: Policía de Salta
Agregue un Comentario