El colectivero recibió un disparo en un brazo. Por el violento hecho, hay paro en las líneas 543 y 544.
Un colectivero de la línea 543 fue baleado durante un robo en el partido de Lomas de Zamora. Tras el hecho, y a modo de protesta, las líneas 543 y 544 de la empresa Yitos interrumpieron su servicio.
En medio del forcejeo, el delincuente efectuó varios disparos y uno de ellos impactó en el brazo izquierdo del chofer. Pese a estar herido, continuó con su recorrido hasta la terminal, donde fue atendido y trasladado a un hospital.
La víctima, que tiene 45 años, se encuentra fuera de peligro. En el caso intervino la fiscalía de turno que caratuló al hecho como “robo y lesiones”.
De acuerdo al relato de los colectiveros, el chofer agredido había terminado el recorrido y ya no quedaba ninguna persona dentro de la unidad cuando un grupo de tres delincuentes se interpusieron en el camino.
Al frenar para no atropellarlos, los agresores se metieron rápidamente en el colectivo y lo agredieron para robarle. “Le robaron el teléfono y las pertenencias que tenía. No le dieron tiempo ni a resistirse, le pegaron y le dejaron el ojo y la nariz mal. Después, con un machete le cortaron los dedos”, señalaron.
“Eran tres, uno con un arma, otro con un cuchillo y otro que esperaba en la puerta”, contó uno de los compañeros que estuvo acompañando a la víctima durante toda la madrugada del martes.
Fuente: Todo Noticias
Agregue un Comentario