Deportes

IndignanteEscándalo con Néstor Ortigoza: se difundió un nuevo video en el que su pareja se muestra con sangre en la boca

En las últimas horas se conocieron las imágenes del futbolista agrediendo a su mujer. ”Me está cagando a trompadas», se escucha decir a la mujer en el nuevo video. En agosto, la pareja se había denunciado mutuamente y la justicia allanó la casa familiar.

Un nuevo video se difundió a través de las redes sociales este viernes y reanimó el escándalo que involucra a Néstor Ortigoza y su pareja, y por añadidura sacude al mundo San Lorenzo. El hombre que selló a fuego su nombre al convertir el penal que le dio al equipo de Boedo la única Copa Libertadores de la historia fue denunciado por su pareja por violencia de género y entre el jueves y viernes aparecieron unos videos en los que se lo ve agrediendo a la mujer.

En las últimas horas, apareció un nuevo video en el que se la ve a Lucía Cassiau mostrando su boca ensangrentada y aduciendo que había sufrido golpes de parte del ex futbolista, que aparece de fondo sentado. «Así me dejó. Me está cagando a trompadas y no se quiere ir, ya le dije que no quiero estar más con él», se la escucha decir a la mujer mientras se graba con el celular.

Hace cerca de dos meses Ortigoza y su mujer, se habían denunciado mutuamente por agresiones. Pero, el escándalo se volvió público a través de las filmaciones que se filtraron en las redes sociales. Hay otras imágenes que fueron registradas de las cámaras de seguridad de la casa y del celular de la mujer agredida.

En uno de los videos se observa a Ortigoza agrediendo a la mujer en la cocina de su vivienda. Cuando intenta grabarlo, le pega un cachetazo en la mano e intenta sacarle el celular.

La situación escala en violencia y en uno de los registros hasta aparece un menor. El futbolista juega con uno de los dos hijos de ambos y le tira un pelotazo a su mujer que lo filma: «Callate porque está el nene», le dice ella para cortar la discusión.

Los últimos meses para Ortigoza fueron turbulentos. Hasta el mes de agosto, era el encargado del fútbol profesional de San Lorenzo. En ese mes estalló una interna con el presidente del club y arrancó el fuego cruzado. La comisión hizo circular que el ex jugador de nacionalidades argentina y paraguaya no estaba preparado para ese lugar. «Si me quieren echar, me voy tranquilo«, respondió el hombre que ahora es acusado por violencia de género.

Tras aquel cruce, fue corrido del lugar de mánager y quedó como vocal en la comisión directiva. Ahora, tras el escándalo de los videos, el club le pide directamente que de un paso al costado y presente la renuncia.

Fuente: Clarín

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores