Según los primeros datos, la mujer tenía una especie de soga en el cuello y un hematoma en la zona de la quijada.
El cuerpo de una persona, aparentemente una mujer, fue encontrado este miércoles debajo del puente de Santa Lucía, donde cruza el río Arenales.
El descubrimiento generó una gran preocupación entre los vecinos de la zona, quienes habían reportado un mal olor persistente en los últimos días.
El hallazgo se produjo en horas de la tarde de este miércoles, alrededor de las 17.40, momento que se dio a conocer el alerta el sistema de Emergencia 911. En el lugar trabajó personal de la Policía de Salta en la recuperación del cuerpo y recolección de evidencia.
También interviene el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).
Tras el reporte del hallazgo, la fiscal Poma se constituyó en el lugar para coordinar las tareas de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP.
Por el momento, la víctima aún no fue identificada, ni se conocen otros datos sobre el estado en el que se encontró el cuerpo. Sin embargo, algunas imágenes del cuerpo denotan que la chica, aparentemente joven, tendría una soga alrededor del cuello y un hematoma a la altura de la quijada.
El cuerpo de la mujer, cuya identidad se busca establecer, fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar la autopsia que permitirá determinar la data y causa del fallecimiento.
Agregue un Comentario