La humorista inició su ciclo de stream en Blender hablando del escandaloso video junto a Alberto Fernández. Se defendió de las críticas en su contra por las controversiales imágenes en Casa Rosada. También le apuntó a Javier Milei: «Dijo que soy una prostituta y parte de una asociación ilícita».
Luego de que Fabiola Yañez denunciara a Alberto Fernández en la Justicia por violencia de género, Tamara Pettinato (39) se vio envuelta en una polémica a raíz del video donde se la ve tomando cerveza con el ex presidente en su despacho presidencial.
Tras varios días de silencio, la panelista retomó su actividad laboral.
Luego de ausentarse a sus compromisos en Bendita TV (El Nueve), el programa radial ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio con Vos) y el stream Final Feliz (Esto es Blender), Tamara decidió alejarse de las controversias viajando a Comodoro Rivadavia junto a su pareja, José Glinsky.
Ahora, Pettinato se reincorporó a Final Feliz, ciclo en el que la acompañan Lu Iacono y Nazareno Casero.
Pasadas las 23.10, Tamara apareció frente al micrófono y la cámara para defenderse de las críticas que recibió desde que se desató el escandalo a nivel nacional por las imágenes en Casa Rosada con el ex mandatario.
En un monólogo de poco más de tres minutos, Tamara arrancó enumerando algunas de las acusaciones que escuchó sobre su persona desde que se difundió el video que filmó el expresidente: «Que soy puta, que soy gato, que soy prostituta VIP, que fui a pedir por mi hermano para que me protejan…».
Segundos más tarde, Pettinato continuó: «Que también me quise levantar a (Javier) Milei, que me escape, que me escondí en el sur del país. Que me fui ahí, a esconderme, que me voy a ir a vivir a otro país, que fue en pandemia cuando no se podía salir y que salí escondida en un baúl…»
Luego, con un tono ácido, Pettinato hizo referencia a la cifra que habría recibido por ser contratada por la gestión de Alberto Fernández para una presentación del programa Precios Justos en 2022: «Que cobré 4.500 dólares por un trabajo que me consiguió él, por supuesto»
Después, hizo alusión a la repercusión que generó la historia que compartió, semanas atrás, cuando contó detalles de una relación pasada con un hombre mayor: «Que el señor de 65 años, de una anécdota muy linda, era él…».
Finalmente, Tamara mencionó las especulaciones sobre el vínculo que habría tenido con el gobierno de Alberto Fernández: «Que tengo contratos varios con el Estado, que saqué provecho y mucha plata por él…».
«Estas son algunas de las cosas que escuché sobre mi en una semana por haber ido a comer un día a la Casa Rosada y quedarme a almorzar después de grabar una entrevista», sentenció, visiblemente irritada.
Entonces, Pettinato cuestionó a sus colegas y los responsabilizó de que todas estas versiones sobre ella se instalarán en el ojo público a raíz del encuentro que mantuvo con el ex mandatario.
“No lo escuché de gente común que te escribe en las redes o haters, como les dicen. Lo escuché de periodistas que tienen que decir la verdad porque el compromiso es informar para que esa gente que los ve, forme una opinión, vaya y te putee en las redes”, aseveró.
El actual Presidente de la Nación también fue mencionado por Tamara en medio de su monólogo: “Lo escuche de ellos y lo escuché del Presidente actual, Milei. Diciéndome prostituta y que soy parte de una asociación ilícita”.
“Personas que son responsables teniendo un micrófono, que tienen la responsabilidad de informar, son las que dijeron estas cosas y muchísimas más porque estás son solo algunas de las que me crucé por ahí”, remarcó, enojada.
En cuanto a su ausencia en los diferentes medios en los que trabaja estos días, Pettinato aseguró que se debió porque «se guardó unos días en su casa» y lo adjudicó al «golpe emocional que significa verte expuesto en algo que no elegís». «No se lo deseo a nadie. Es algo que yo no quise nunca», dijo segundos más tarde.
A la hora de hablar sobre las imágenes que trascendieron y donde se la pudo ver muy relajada en el despacho presidencial, Tamara remarcó que nunca tuvo el video es un poder ya que no estaba en su teléfono.
«No salió de mi. Lo tenía una sola persona. Dos, me enteré después y con un video de un almuerzo, corrieron el foco por completo de lo importante: una denuncia por violencia de género y mezclaron todo cuando acá lo serio es esa denuncia que se tiene que investigar, y escuchar a la víctima», sentenció.
De esta manera, la panelista de Bendita TV catalogó el video de ella en Casa Rosada junto a Alberto Fernández como «un chisme rosa». «Me piden explicaciones a mi cuando no soy la persona que tiene que explicar. Yo me quedé en un almuerzo con el único que te puede invitar y entré con cuatro personas más», aclaró sobre la reunión que tuvo con expresidente.
«No tengo más nada que aclarar. Lo que aclaré está en mis redes en un comunicado y lo pueden ir a ver ahí, donde también van a ver las puteadas porque la gente ve y después repite. Hay un solo villano en esta historia y no soy yo», concluyó Tamara en su monólogo.
El descargo que Tamara Pettinato había hecho en sus redes tras el escandaloso video junto a Alberto Fernández
La primera vez que la panelista hizo referencia al polémico video fue a través de su cuenta oficial de Instagram (@tamarapettinato), donde acumula más de 300 mil seguidores.
“Luego de un breve silencio tengo la necesidad de aclarar algunas cosas», advirtió Tamara al comienzo de su descargo para luego denunciar que «en los últimos días fue víctima de una campaña de hostigamiento producto de la publicación de un video de carácter privado» en el que aparece filmada por el ex presidente Alberto Fernández.
Acto seguido, Pettinato también aseveró que estaba siendo «blanco de innumerables acosos y amenazas referidas a su vida privada” y aclaró que el video corresponde a un almuerzo que tuvo con el ex presidente en enero 2022 luego de realizar una entrevista en Casa Rosada» en el marco de un documental para la televisión china sobre las relaciones del país asiático con Argentina.
Además, Tamara también remarcó que si bien ya no había restricciones sanitarias en ese entonces, «resultaba obvio que conocía al ex presidente y tenía un vínculo de confianza con él”. «Sin embargo, una cosa no quita la otra. Lo que se dice de las circunstancias en las que se grabaron esas imágenes es falso. Me están usando», aseguró.
Agregue un Comentario