A partir del lunes comenzarán distintas obras para acondicionar el lugar, ubicado en la intersección de Avenida San Martín y Esteco.
El municipio iniciará tareas para poner en valor el Patio de la Empanada, un lugar icónico para salteños como para turistas.
A partir del lunes comenzarán distintas obras para acondicionar el lugar, ubicado en la intersección de San Martín y Esteco. El Patio está deteriorado ya que no se le realizó ninguna refacción en más de 25 años.
En primer lugar, se arreglarán los baños y luego se continuará con las demás obras, la idea es cercar el Patio y también arreglar los techos.
Hay ocho puestos de empanadas funcionando y el proyecto es sumar más de otros rubros, para que los que asistan, además de comer empanadas, puedan disfrutar de otros emprendimientos.
“Tomamos la decisión de que se haga cargo del patio de las empanadas el Ente del Mercado, a fines de ponerlo en valor y generar un crecimiento muy grande, tanto de posibilidades para que vengan los salteños como los turistas”, dijo el coordinador general de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, Francisco Solá.
Cabe destacar que las refacciones estarán a cargo del Ente Descentralizado del Mercado San Miguel.
Agregue un Comentario