Este domingo, efectivos de la Sección Seguridad Vial Río Las Pavas y de la Unidad Regional N° 7 interceptaron un automóvil que transportaba un cargamento de hojas de coca. Una persona quedó a disposición de la Justicia.
Minutos después de las 06:00 de la mañana, personal dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial del Puesto de Control Río Las Pavas ubicado en Ruta Nacional N° 34 en el kilómetro 1148 que realizaba control vehicular, detuvo la marcha de una camioneta tipo utilitario.
Al entrevistarse con el conductor, éste demostró nerviosismo ante las preguntas de los uniformados y de forma imprevista emprendió la fuga con dirección a la Ciudad de General Güemes. Inmediatamente, los efectivos solicitaron colaboración a través del Centro de Coordinación Operativa, logrando con apoyo de numerarios de la Unidad Regional N° 7 interceptarlo en la intersección de Ruta Provincial N° 11.
El ocupante del rodado, un hombre oriundo de la Provincia de Tucumán, fue demorado luego de efectuarse un control de los elementos que transportaba, constatándose que llevaba alrededor de 300 kilogramos de hojas de coca fraccionados en múltiples paquetes.
Previa consulta con la Fiscalía Federal y con intervención de Aduanas, procedieron al secuestro del cargamento y a la demora del conductor del vehículo.
Agregue un Comentario