El homicidio se produjo el domingo en la mañana. El acusado por el hecho fue imputado por la justicia
Un hombre fue muerto a puñaladas en una pelea callejera que se desató en la localidad de Colonia Santa Rosa. La gresca cuyo origen se investiga culminó cuando uno de los adversarios utilizó un cuchillo carnicero para poner fin a las diferencias. Poco después el violento sujeto fue aprehendido por la policía local y puesto a disposición de la justicia.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho de sangre ocurrió durante las primeras horas del domingo 28 de julio, cuando tras una violenta pelea un hombre resultó herido con un arma blanca y perdió la vida en apenas unos minutos en la misma calle donde se trenzaron primeramente a golpe de puño, dijo una fuente.
El fiscal penal Carlos Alberto Salinas, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, imputó de forma provisional a un hombre de 33 años como autor del delito de homicidio simple.
Tras la audiencia de imputación, el detenido habría optado por no declarar y estuvo asistido por un defensor público. Desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido, mientras se encuentran en cumplimiento todas las medidas dispuestas para esclarecer lo sucedido.
El hecho investigado ocurrió el día domingo en horas de la mañana en las inmediaciones de las calles Los Jesuitas y 20 de Febrero, en Colonia Santa Rosa. Durante una pelea entre dos hombres, uno de ellos lesionó al otro con un arma blanca en la zona torácica, causando su deceso.
Desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor y el personal de la Unidad de Investigación UGAP Orán, tras realizar relevamiento de cámaras de seguridad y de testigos, individualizó al sospechoso y procedió a su detención con orden emitida por el Juzgado de Garantías 1 de ese distrito.
Agregue un Comentario