Se trata de una motocicleta Honda Wave y un automóvil Renault Fluence. También detectaron transporte de carnes, en un utilitario sin habilitación del Senasa.
El operativo, llevado a cabo esta mañana, estuvo a cargo de la Patrulla Caminera 3 en la Circunvalación Sureste intersección ruta provincial 26, camino a La Isla.
Uno de los vehículos es una moto marca Honda Wave 110 cc, color gris, que era conducido por un joven con domicilio en barrio Los Crespones, de Cerrillos.
Según trascendió, el motociclista contaba con una licencia de conducir apócrifa.
Poco después, los efectivos de la División de Seguridad Vial también detectaron en el mismo control un automóvil Renault Fluence, color gris, con pedido de secuestro. En este caso, era conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en barrio Martín Miguel de Güemes, de La Merced.
Por otra parte, también este viernes en zona sureste infraccionaron al conductor de un utilitario que carecía autorización del Senasa para el transporte de sustancias alimenticias. En el compartimento trasero transportaba poco más de 150 kg de carne vacuna envasada al vacío.
Agregue un Comentario