Policiales

Rosario de LermaBarbarie en Salta: destrozaron autos después de un partido de futbol

En medio de una seguidilla de hechos bochornosos, se reporta un nuevo caso vinculado a la violencia en el fútbol, en este caso protagonizado por los llamados “barrabravas” quienes atacaron y dañaron autos, casas y demás tras un partido

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el medio La Llave del Portal, esta situación se suscitó mediando las 19:15 horas de este domingo. Fue tras un partido de la Liga Rural cuando estos vándalos se enfrentaron entre facciones aterrorizando a todo un barrio.

La pelea no solo fue entre estos malvivientes, identificados como barras de Villa Mercedes, Santa Rita, Parque Belgrano y Fournier, sino que la gresca la trasladaron al barrio Santa Rita donde rompieron a pedradas los autos que encontraron a su paso y atentaron contra las casas.

“Son unos inadaptados que creen que, al andar en barras, tienen derecho a romper lo que se les cruce en su camino. Nuestro auto estaba estacionado y le reventaron la luneta con una piedra. ¿A quién le corresponde hacerse cargo?”, protestó uno de los damnificados por las redes.

Algunos de los vecinos recalcaron que, en medio de los disturbios, tuvieron que huir tratando de protegerse de la lluvia de piedras y para cuidar sus pertenencias. “Tuve que irme de mi propia casa, salí como pude desesperada con mí pequeña de 8 años con vómitos de los nervios, por miedo a que entren a mí casa y para que no dañen mi vehículo”, reclamaron.

“Todos los fines de semana por el fútbol las barras se juntan a tomar, a drogarse y a armar disturbios en todo Rosario de Lerma y los afectados terminemos siendo los vecinos”

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores