El hecho ocurrió a mediados del mes de junio en barrio Castañares cuando un hombre habría sido abordado por dos jóvenes. El trabajo de la Brigada de Investigaciones del Sector 1C concluyó con tres allanamientos, la detención de los sospechosos y secuestros de elementos
La intervención del Grupo Investigativo del Sector 1C inició, tras registrarse una denuncia por un hecho de amenazas y lesiones con armas en perjuicio de un hombre de 35 años quien habría sido sorprendido por los investigados en inmediaciones del Pasaje Danger del barrio Castañares.
Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 de Capital, efectivos de la Dirección General de Investigaciones reunieron los elementos de convicción necesario con los que el Juzgado de Garantías N° 4 ordenó los allanamientos.
En consecuencia, esta mañana, con colaboración de otras áreas operativas cumplimentaron las medidas judiciales irrumpiendo tres inmuebles de barrio Castañares, Juan Manuel de Rosas y La Tradición, logrando la demora de los investigados, dos jóvenes de 23 años. Además, secuestraron armas, sustancia estupefaciente, entre otros elementos.
Agregue un Comentario