Quién les quita lo bailado. Gimnasia y Tiro logró ayer un triunfazo al imponerse 1 a 0 a Chaco For Ever como visitante, con un gol agónico de Lautaro Gordillo a los 41 minutos del complemento, en la vigésima fecha de la zona B del torneo.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Rubén Forestello queda a un punto al reducido y vuelve a renacer la ilusión del equipo salteño, que si bien no jugó bien, la fortuna y una arremetida «casi estudiada» le otorgó el triunfo y la primera victoria como visitante.
Es que durante casi todo el partido Gimnasia respetó mucho a Chaco For Evert y le cedió espacios, a la espera de concretar un contragolpe para poder lastimar al local, que buscó en varias oportunidades el arco millonario, pero que se encontró con el arquero Federico Abadía como una verdadera muralla.
El partido se convirtió en una monotonía, pero a los 41 minutos del complemento, tras un gran desborde de Juan Rocca, que terminó lanzando un centro hacia el arco protegido por Gastón Canuto, terminó en los pies de Gordillo, el hombre más efectivo del partido, y mandó la pelota al fondo de la red, enmudeciendo a todo el estadio.
Con el pitazo final hubo incidentes contra el banco visitante, que fueron controlados. Gimnasia quedó a un punto de zona de clasificación y el próximo domingo recibe a San Telmo.
Agregue un Comentario