Fue este viernes en la tarde-noche por lo que el tránsito estuvo restringido en la zona. Trabajaron peritos del CIF y de las partes involucradas en la causa.
El fiscal penal Gabriel González, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, informó que la pericia accidentológica cuenta con la participación de peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de los designados por las partes involucradas.
La medida responde al trágico hecho ocurrido en la madrugada del 17 de marzo, cuando un Renault Fluence blanco, conducido por Luciano López, atropelló a un grupo de personas en la Av. Paraguay, cerca de la pasarela de Coca Cola. López estaba acompañado por Fabricio Mamaní.
El accidente resultó en la muerte de Ruth Tabarcache, Sergio Veisaga, Raian Digan, Florencia Acosta y Karen Marín. Además, seis personas más resultaron heridas.
La congestión del tránsito fue significativa debido a los desvíos de las líneas de transporte público. El Tránsito hacia el norte desvió por Tavella, Av. Líbano y Av. Chile, mientras que las líneas hacia los barrios del sur y Valle de Lerma desviaron por Villa Palacios para retomar por Av. Paraguay.
Familiares de las víctimas han expresado su malestar por la decisión judicial de otorgar prisión domiciliaria a Fabricio Mamaní Suárez Oganecu, el acompañante de López, quien ha sido acusado junto con él, según publicó El Tribuno.
Hugo Tabarcache, padre de una de las víctimas, expresó su descontento, destacando la responsabilidad compartida de ambos en el accidente.
Agregue un Comentario