Este jueves, la fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, notificó que se realizó un allanamiento en una casa de la zona sudeste de Salta, tras descubrir que un hombre de 34 años operaba con este delito.
Este jueves, la fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, anunció que se llevó a cabo un allanamiento en una casa de la zona sudeste de Salta, por una investigación de distribución de material de abuso y/o explotación sexual infantil.
Dicha investigación inició tras un informe de la ONG National Center for Missing and Exploited Children, una organización privada sin fines de lucro, creada en 1984 por el Congreso de los Estados Unidos.
Las sospechas recaen sobre un hombre de 34 años, con residencia en el domicilio allanado, del que se solicitó se secuestre todo elemento electrónico e informático para ser analizado.
La medida fue ejecutada por personal de la Unidad Especial de Investigación y de la Fiscalía. En cumplimiento de la medida se detuvo al sospechoso, quien será imputado por la fiscal Cornejo en las próximas horas.
Agregue un Comentario