La víctima tenía 82 años y fue hallado por su hijo.
Un hombre de avanzada edad cayó en el interior de un canal, ubicado en el patio de una vivienda, y fue encontrado sin vida de acuerdo a lo que expresó su propio hijo, quien dio a conocer el triste desenlace.
La trágica muerte habría ocurrido el martes por la tarde en el fondo de un inmueble ubicado en el pasaje Abreu al 1500, en el barrio San Martín, a pocas cuadras del centro de la capital salteña.
La víctima tenía 82 años y fue hallado por su familiar directo, cuando este regresó a la casa. El anciano se encontraba semi sumergido y boca abajo en el canal que se encuentra en el patio de la vivienda, informó una fuente policial.
Personal uniformado arribó al lugar del hecho tras el alerta al 9-1-1, y tras una inspección ocular solicitó la presencia de una ambulancia, cuyo médico confirmó el deceso del hombre.
Las primeras pericias arrojaron que no había señales de violencia, ni tampoco faltaban elementos en el lugar, descartando así algún intento de robo.
Se cree que el anciano habría estado realizando tareas de mantenimiento o limpieza en el lugar cuando sufrió el accidente fatal.
Agregue un Comentario