El Fiscal a cargo de la investigación amplió la imputación del hombre de 51 años que conducía una camioneta en Ruta Nacional N°34 cuando chocó a dos motocicletas, ocasionando la muerte de una de las ocupantes, y lesiones en las demás.
Este lunes se dio a conocer que el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas (UGAP) de Tartagal, Gonzalo Vega, amplió la imputación contra un hombre de 51 años acusado por los delitos de homicidio culposo y lesiones graves, ambos en accidente de tránsito.
Ahora, y de acuerdo a las pericias toxicológicas, se supo que el sujeto manejaba con 1.5 g/l de alcohol en sangre y bajo los efectos de sustancias estupefacientes, en este caso, cocaína. Por tanto, los cargos fueron agravados, por estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes y con un nivel de alcoholemia superior a 500 miligramos por litro de sangre.
Hay que recordar que el siniestro se dio en la madrugada de jueves 2 de mayo, sobre Ruta Nacional N°34, en cercanías del Aeródromo de General Mosconi, donde una camioneta colisionó con dos motocicletas, causando la muerte de una de las ocupantes, y lesiones graves en las demás.
Agregue un Comentario