Este lunes, efectivos de la Unidad Regional N° 10 trabajaron en un siniestro vial ocurrido en Villa Lola, donde por motivos que se tratan de establecer un joven perdió la vida tras ser embestido por una camioneta.
Un trágico accidente en la ruta nacional 51, a la altura de Villa Lola, cobró la vida de un joven de 23 años cuando caminaba por la banquina y por causas que se tratan de determinar fue atropellado por una camioneta. Efectivos de la Unidad Regional N° 10 fueron alertados del siniestro vial, ocurrido hoy en horas de la madrugada , por el Centro Coordinación Operativa que informó sobre el incidente en el kilómetro 9 de la mencionada ruta. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a la víctima tendida en la banquina y, a pocos metros, una camioneta. Los profesionales de la salud que arribaron al lugar confirmaron el deceso del joven debido a las severas lesiones sufridas en el accidente. Según los primeros informes, la camioneta, conducida por un hombre de 30 años, se desplazaba en sentido oeste a este.
Por motivos que aún se investigan, el conductor habría embestido al joven peatón que en el momento del fatal hecho caminaba junto a otra persona más. Personal de Criminalística trabajó en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas exactas del accidente. Mientras tanto, efectivos de la Comisaría Novena de San Luis resguardaron la zona de manera preventiva. La Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas ha tomado intervención en el caso para llevar adelante la investigación correspondiente.
Agregue un Comentario