Se trata de una mujer de 31 años que en la madrugada del lunes debió ser rescatada del vehículo dado vuelta, y al momento del test de alcoholemia, resultó con 2.05 gramos de alcohol por litro de sangre.
Minutos antes de las 6.30h de la madrugada del lunes, el Sistema de Emergencias 911 recibió un alerta por un grave siniestro vial en avenida Bolivia, a la altura del barrio militar.
Al llegar al lugar, personal policial pudo constatar que se trataba de una camioneta color gris que se encontraba dada vuelta. Adentro de ella se encontraba la conductora, que debió ser rescatada aunque tuvo sólo heridas leves.
Al momento de realizar el test de alcoholemia, arrojó que la mujer manejaba con 2.05 gramos de alcohol por sangre. Aparentemente, la conductora en estado de ebriedad perdió el control por lo resbaladizo de la calzada mojada por la tenue llovizna, chocó contra un árbol y terminó volcando.
A la mujer de 31 años con domicilio en Chachapoyas, se le retuvo la licencia de conducir, y secuestró el vehículo que tuvo que ser auxiliado por una grúa.
Agregue un Comentario