Fue rodeada y golpeada por tres sujetos. Afirman que el robo estaba planeado. Buscan a los criminales.
Una mujer policía fue víctima de un brutal asalto en la mañana del sábado, en el barrio Libertador de la localidad de Joaquín V González. La oficial, oriunda de Rosario de Lerma fue atacada por tres delincuentes mientras se dirigía a su trabajo.
Según las primeras informaciones, la mujer fue sorprendida por los malhechores al salir de su domicilio. Los delincuentes la agredieron físicamente con golpes, con el objetivo de robarle su arma reglamentaria. Sin embargo, no lograron su cometido y la víctima fue abandonada en el lugar.
Tras el hecho, la mujer policía fue trasladada a un hospital donde se encuentra internada debido a las lesiones sufridas en el asalto. Personal policial se encuentra investigando el hecho y aún no se ha logrado dar con los autores del mismo.
Este nuevo ataque contra un miembro de la fuerza de seguridad genera preocupación e indignación en la comunidad salteña. Se espera que las autoridades brinden más información sobre el caso y que se haga justicia por la mujer víctima de este hecho de violencia.
Agregue un Comentario