Este miércoles se dio a conocer el veredicto para los tres hombres que llegaron a juicio por el homicidio del hombre de 27 años que fue encontrado sin vida y su auto quemado, luego de ser reportado como desaparecido en Salta.
En los alegatos, Filtrin Cuezzo solicitó la pena de prisión perpetua para los acusados Cabrera y Torres y la pena de 10 años de prisión efectiva para Monteros como partícipe secundario.
En el veredicto, los jueces María Laura Toledo Zamora, Mario Maldonado y Aldo Primucci, condenaron a Cabrera y Torres a la pena de prisión perpetua como coautores del delito de homicidio doblemente calificado por el uso de arma de fuego y alevosía en perjuicio de Cristian Iván Juárez Iñigo.
En tanto, Facundo Agustín Monteros, fue absuelto por el beneficio de la duda.
En el mismo fallo, se dispuso la extracción de material genético de los condenados por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.
Agregue un Comentario