El siniestro vial se dio durante la madrugada del miércoles, cuando el joven conductor de un Volskwagen color rojo perdió el control e impactó fuertemente en un árbol que volcó el vehículo que terminó en un canal.
Cerca de las 2h de la madrugada del miércoles, un llamado alertó al Sistema de Emergencias 911, sobre un grave siniestro vial en Tartagal, que tendría como protagonista un Volkswagen Trend color rojo.
Al acercarse personal policial al lugar, pudieron constatar que el joven conductor terminó con grandes heridas, por lo que inmediatamente fue trasladado de emergencia al hospital Juan Domingo Perón en código rojo.
Según se pudo saber, el joven se habría quedado dormido al volante, por lo que perdió el control, chocó contra un árbol y terminó volcando en el interior de un canal. Aún se realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del siniestro.
Hasta el momento, según trascendió, el joven se encuentra en estado crítico en la unidad de terapia intensiva del nosocomio local.
Agregue un Comentario