El sangriento hecho ocurrió durante la madrugada. La víctima fue identificada como Esteban Toledo de 30 años.
Lugar donde sucedió el sangriento hecho que terminó con el asesinato de Esteban Toledo en el Barrio San Cayetano de Embarcación.
Un hombre fue asesinado de siete puñaladas en Embarcación. Esto ocurrió durante la madrugada cuando una pelea entre vecinos terminó con Esteban Toledo tirado en un charco de sangre. Si bien todavía todo es motivo de investigación, según los testigos del homicidio, señalaron que Toledo se enfrentó con cuatro hombres de una familia con la cual tenía una disputa desde hacía muchísimo tiempo. Un historial de agresión de ambas partes. Inclusive la hija de Toledo fue amenazada en una oportunidad. También su casa fue violentada en un par de oportunidades, informó la mujer de la víctima.
Al llegar la Policía de Salta al lugar se dio con una escena de crimen dantesca. Toledo tirado en la calle en medio de un charco de sangre. Al llegar la sanidad al lugar (Barrio San Cayetano donde ocurrió todo) constató que se encontraba sin vida.
La pareja de Toledo señaló que su marido se defendió con arma de fuego pero que él no tenía ninguna en su casa, por lo que ahora los investigadores están en la búsqueda de quién se la suministró, quién fue la persona que le alcanzó el revólver para defenderse y herir a uno de sus agresores. Todavía todo está en materia de investigación ya que el sangriento hecho ocurrió durante la madrugada, y los datos que se filtraron a la prensa son pocos más allá de la palabra de la esposa de la víctima.
Agregue un Comentario