El joven fue trasladado al hospital San Bernardo en código rojo y la moto se la llevaron a la Comisaría de San Remo. Sin embargo, el padre del joven contó por Profesional que la sustrajeron de “las narices” de los oficiales.
El pasado sábado por la noche, un joven sufrió un siniestro vial mientras circulaba en su motocicleta por avenida Tavella al 3000, a la altura del estadio Padre Ernesto Martearena. En dicho lugar, la calle se encuentra en muy mal estado y suele haber casos similares de manera frecuente.
Roberto, padre del joven, dialogó con Profesional y dijo que, tras lo sucedido, la moto fue llevada a la Comisaría N°15 del barrio San Remo y ellos se centraron en la recuperación de su hijo porque confiaban en que el vehículo estaba resguardado. Sin embargo, le informaron que la moto había sido sustraída de la comisaría.
Luego, explicó que hizo la denuncia correspondiente y los oficiales le comunicaron que todo está en manos de la Brigada de Investigaciones. De todas maneras, lamentó que la moto estaba en una garita que está prácticamente al lado de la puerta, por lo que la sustrajeron “en las narices” de los oficiales.
Agregue un Comentario