La medida se concretó en Paraje Torzalito, ubicado en la localidad de General Güemes y estuvo a cargo de investigadores de la Unidad Regional N° 7. Recuperaron 20 animales vacunos y pusieron a disposición de la Justicia a dos hombres.
Como resultado de un arduo trabajo investigativo, efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 7 de General Güemes reunieron elementos de prueba que permitieron individualizar a los sospechosos de dos delitos contra la propiedad.
Los datos recabados a través de las tareas de campo fueron oportunamente presentados ante el Juzgado de Garantías N° 7, quien libró la orden de allanamiento respectiva, medida judicial que fue cumplimentada en la mañana de ayer en Paraje Torzalito.
Tras la irrupción, el personal policial secuestró desde una zona de corrales ubicado en el lugar, 20 animales vacunos, constatando que todos ellos poseían marcas superpuestas. Se procedió además a la demora de dos hombres de 40 y 20 años relacionados a los hechos investigados.
Los animales incautados y los causantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal zonal, imputados por abigeato, falsificación de marcas o señales utilizadas para la identificación de un animal en concurso real y violación de las reglas establecidas por las leyes de policía sanitaria animal.
Agregue un Comentario