Tras un importante trabajo investigativo de la Dirección General de Drogas Peligrosas se logró sacar de circulación más de 3000 dosis de drogas y la detención de ocho personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes.
Una denuncia web generó un importante procedimiento contra el narcomenudeo, finalizando con la irrupción en cuatro viviendas de barrio Santa Cecilia. Desde el reporte y bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad hubo un intenso trabajo de la Sección Narcocriminal N° 3, que concluyó con el secuestro de droga y la detención de personas implicadas en la comercialización de estupefacientes.
Con las respectivas órdenes judiciales y la colaboración de áreas operativas el pasado miércoles se concretó 4 allanamientos donde se procedió al secuestro de más de 3000 dosis entre marihuana y cocaína, 10 celulares, recortes varios, más de 750 mil pesos, entre otros elementos.
Por otra parte, 8 personas entre las edades de 17 a 67 años fueron demoradas todas vinculadas a la causa que se investiga.
Los secuestros y las personas fueron puestas a disposición de la justicia interviniente
Cabe destacar que este duro golpe al narcomenudeo evitó que una importante cantidad de droga sea comercializada y distribuida en los barrios de Salta.
Agregue un Comentario