El arquero argentino fue la figura del equipo inglés ante el Lille y no pasó desapercibido. Los hinchas lo silbaron de arranque, pero en la tanda desde los doce pasos los mandó a callar y metió bailecito.
El Dibu Martínez fue la gran figura en el partido del Aston Villa ante el Lille por la Conference League y su desempeño enloquece al fútbol mundial.
Desde el primer momento, los hinchas franceses lo silbaron, pero en la tanda de penales respondió con dos atajadas, gesto de silencio y bailecito final. Tras el partido, el campeón del mundo siguió con el festejo e hizo un desafiante posteo.
A través de su cuenta de Instagram, el Dibu celebró junto a sus seguidores y dejó el recuerdo de este partido memorable. “Semifinal, aquí vamos”, escribió junto a algunos emojis.
Si bien el texto elegido fue muy tranquilo, las fotos que eligió volvieron locos a los fanáticos: una de sus atajadas en los penales y el gesto de silencio de cara a los hinchas rivales.
Rápidamente se llenó de comentarios de hinchas argentinos y del Aston Villa que destacaron su rendimiento, sus atajadas y su actitud luego de los remates.
Ver esta publicación en Instagram
Agregue un Comentario