Desde el Centro Empresario de Tartagal, se reunieron el Ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, para plantear los principales problemas que tiene el sector en la zona.
Perdidas de maquinarias y equipos, horas sin trabajar a causa de la falta de luz, son algunos de los inconvenientes que atraviesan los empresarios en el norte de Salta y ahora, se sumó el aumento del servicio.
En diálogo con Profesional FM Franco Galeano, Presidente del Centro Empresario de Tartagal, sostuvo por Profesional FM que los comerciantes y productores de la zona consideraron la suba del impuesto como excesiva e imposible de afrontar.
Señaló que a ese contexto, se suma la calidad del servicio que es deplorable y ocasiona problemas constantemente. Una de las irregularidades usuales es la variación térmica y los cortes persistentes que sufren los pobladores del norte.
Señaló que la mayoría de los cortes que se producen en el norte tienen consecuencias millonarias para los empresarios y en ese marco, se reunieron con el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, para plantear todas estas inquietudes.
Agregue un Comentario