La jueza María Laura Toledo Zamora, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a “Coya” un hombre de 43 años por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma (dos hechos) en concurso real, y le impuso la pena de diez años de prisión efectiva.
Continuará detenido alojado en la cárcel local. Además deberá realizar tratamiento psicológico. Una vez firme la condena, se le realizará un examen genético para su posterior inscripción en los Bancos de Datos Genéticos.
Fue denunciado en diciembre del 2022, en la localidad de Urundel, por las madres de las víctimas, una joven de 15 años que padece epilepsia, y otra joven de 17 con retraso madurativo, ambas amigas.
Ellas contaron que fueron interceptados por el acusado en la vía pública. Él mediante amenazas con un arma blanca, las obligó a subir a la motocicleta. Luego las llevó hasta una vivienda en una finca rural, allí las obligó a tomar pastillas con bebidas y las abuso sexualmente. Las jóvenes conocían a su agresor por su apodo de “Coya”.
Agregue un Comentario