Luego de un exhaustivo trabajo de la Dirección General de Drogas Peligrosas, ayer concretaron un allanamiento, vinculado a la comercialización de estupefacientes. Hubo una persona detenida, se secuestró drogas, dinero y otros elementos de prueba que aportaran a la causa.
En el marco de un arduo trabajo que realiza la Policía de Salta para erradicar la comercialización de estupefacientes en nuestra provincia a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, pasadas las 16 horas efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal Sector 4B, detuvieron a una mujer por la comercialización de drogas; secuestraron más de 200 dosis de sustancia cocaína y marihuana, alrededor de 10 mil pesos en efectivo y elementos de fraccionamiento.
La causa inició mediante una denuncia web que daba cuenta de la posible comercialización de sustancias prohibidas en una vivienda de barrio Ceferino de la ciudad salteña. Ante ello los investigadores, bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad lograron reunir elementos para comprobar dicha actividad.
Con autorización del Juzgado de Garantías N° 5, se irrumpió en la vivienda donde aprehendieron a la principal investigada una mujer de 27 años que quedó a disposición de la Justicia por infringir a la Ley de Estupefacientes. En tanto incautaron diversos elementos de prueba que aportaran a la causa.
Policía de Salta recomienda a la comunidad que, ante cualquier información respecto a la venta de drogas está disponible la página www.denunciasweb.gov.ar/droga, donde podrá realizar la denuncia de forma anónima y segura.
Agregue un Comentario