Se trataría de un siniestro vial fatal en Aguas Blancas, sin embargo, hay varias dudas en torno al caso.
Un hombre mayor fue encontrado sin vida en la vía pública, el hallazgo se produjo en la madrugada de ayer sobre la ruta nacional 50, kilómetro 47 en la jurisdicción de la localidad de Aguas Blancas. Personal de Gendarmería Nacional recibió el alerta e inmediatamente se contactó con efectivos policiales.
En caso de confirmarse que se trata de un siniestro vial fatal sería el decimoquinto fallecido en lo que va del 2024 en siniestros viales, en esta oportunidad se trataría de un peatón.
Los gendarmes alertaron a los uniformados de la comisaría 5 de Aguas Blancas, desde donde se trasladaron hasta el lugar, también trabajó personal de Investigaciones y peritos de Criminalística.
Profesionales de la Salud confirmaron que el hombre mayor se encontraba sin vida. Fuentes vinculadas a lo ocurrido señalaron que de acuerdo a las lesiones y el lugar donde se produjo el hallazgo sin vida del hombre, se deduce que se trata de un siniestro vial donde no se encontró ningún tipo de vehículo que hiciera suponer que la víctima se había desplazado.
En el mismo momento en que los gendarmes eran alertados, en una comisaría de Orán se presentó un hombre para señalar que mientras se dirigía a Aguas Blancas, a bordo de una camioneta, no vio el cuerpo tirado en la ruta y lo pasó por arriba. Al percatarse que se trataba de una persona se dirigió hasta Orán, donde denunció la situación.
Desde la Fiscalía Penal interviniente solicitaron que se realicen pericias sobre la camioneta, el conductor de este vehículo señaló que el cuerpo estaba tirado en la ruta.
Fuentes policiales informaron que se trata de la víctima fatal número 15 en lo que va del 2024, el primer mes del año terminó con un total de 13.
Agregue un Comentario