Ocurrió este sábado alrededor de las 07:00 cuando un auto evadió el control y se dio a la fuga.
El procedimiento tuvo lugar tras una alerta de la Dirección General de Seguridad Vial que realizaba control en Río Las Pavas donde un vehículo evadió el control, inmediatamente la Unidad Regional N° 7 del Valle de Siancas desplegó un amplio operativo para localizar el rodado que finalmente fue interceptado en la ciudad de General Güemes.
Tras detenerlo detectaron que llevaba 170 kilos de hojas de coca. Por el hecho un hombre y una mujer fueron demorados.
Todo se alteró en la Sección Vial Río las Pavas mientras realizaban el control vehicular de rutina. Al dar la señal de alto a un automóvil Fiat Cronos el conductor lo evadió logrando darse a la fuga por ruta nacional 34.
Inmediatamente los uniformados dieron alerta a la Dirección de Unidad Regional N° 7 del Valle de Siancas y con las características del rodado se montó un amplio operativo que involucro al personal de la División Seguridad Urbana, quienes lograron dar alcance al vehículo en la intersección de las calles Alem y Fleming de la ciudad de General Güemes.
Los ocupantes una mujer de 26 y un joven de 19 fueron detenidos en tanto al efectuar la requisa del auto se incautó 36 envoltorios plásticos que contenían hoja de coca prensada, siendo un total de 170 kilos.
La causa quedó a disposición de la Fiscalía Federal.
Agregue un Comentario