Esta mañana, cerca de las 07:30 horas, una terrible tragedia conmocionó a toda la zona sur de la ciudad de Salta, cuando un tren urbano arrolló a una mujer en la estación Alvarado, perdiendo la vida en el acto.
El trágico suceso tuvo lugar en las vías del tren, generando el corte del tránsito en la Avenida Banchik en dirección centro – Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. La colisión tuvo consecuencias fatales, y se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Testigos que se encontraban dentro del tren relataron a la prensa que la locomotora emitió señales auditivas, como el toque de silbato, para advertir la presencia de la mujer en las vías. A pesar de los intentos de alerta, la víctima, que caminaba por las vías, no logró evadir el impacto y fue arrollada por la unidad en movimiento.
Trascendió en los últimos minutos que la persona que perdió la vida en el trágico accidente se trataría de Ana María Mezanza, una vecina cercana a la zona, ya que se domiciliaba en Barrio Santa Ana II y al momento del fallecimiento tenía 68 años.
Agregue un Comentario