El hecho ocurrió en una finca de Piquete Cabado en Anta. Los delincuentes simularon ser personal de Gendarmería Nacional.
Tras un destacado trabajo de campo e investigación tecnológica lograron individualizar los vehículos utilizados parta el robo, secuestraron el cargamento millonario y detuvieron a un hombre.
La rápida intervención de la Brigada de Investigaciones N° 9 permitió la demora de un hombre de 26 años, implicado en el robo millonario de semillas y agroquímicos de una finca ubicada a 36 kilómetros de la localidad de Piquete Cabado.
El hecho ocurrió durante la noche del domingo 31 de diciembre, cuando el sereno de la finca fue violentado por personas que se identificaron como personal de Gendarmería Nacional.
Los efectivos de la División Investigaciones Zona Sur, desplegaron diversas tareas de campo e investigaciones tecnológicas, logrando establecer el modus operandi e identificar un camión y dos automóviles con los que se movilizaban los delincuentes.
Bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González y el Juzgado de Garantías desplegaron consignas logrando individualizar al camión involucrado, y la detención del conductor de 26 años.
Continuando con las tareas de campo, se realizaron tareas de rastrillajes en la localidad de Apolinario Saravia, logrando ubicar cajas y bidones conteniendo los agroquímicos denunciados, como así también se incautó otro de los autos involucrados.
El secuestro y la persona quedaron a disposición de la justicia.
Agregue un Comentario